Víctor Sánchez del Amo habló sobre el césped del Eusebio Arce tras la eliminación del Málaga CF y confesó que la Copa del Rey era "un quebradero de cabeza" para un equipo centrado en salvar la categoría en Liga. "Tenemos dos frentes abiertos, la supervivencia deportiva y económica", dijo el entrenador madrileño.

Eliminación. "La competición a un partido tiene esta situaciones. No hemos estado en el partido. Ellos han aprovechado las situaciones. No hay nada que decir, han hecho el partido que querían".

Pobre imagen. "Hemos planteado la eliminatoria con la intención de pasar adelante. Sabáimos que habría balones divididos. Es difícil sacar a relucir la diferencia de categoría. No es fácil jugar en estas circunstancias. Ha sido complicado configurar una lista, un once. Tenemos que tener en cuenta el partido de Liga. Tenemos dos frentes abiertos, la supervivencia deportiva y económica. No era algo apetecible. Hemos intentado hacerlo lo mejor posible. El rival ha tenido acierto. Para nosotros la Copa ha terminado, nos centramos en LaLiga".

Centrados únicamente en Liga. "La Copa es un quebradero de cabeza. Queríamos ser competitivos. Tenemos que mirar hacia delante para seguir con la misma línea de solidez. Tenemos que volver ahora, recuperar y a prepara el partido del Lugo".

Ánimo de los jugadores. "Cuando pierdes un partido y quedas eliminado no es agradable, es lógico, están desanimados. Nos centramos ahora en la LaLiga, a ello vamos".