20 de diciembre de 2019
20.12.2019
La Opinión de Málaga
Málaga CF

Próximo rival: CD Lugo

El Málaga recibirá el sábado en La Rosaleda (16:00 horas/Movistar LaLiga) a los gallegos, que también han perdido su duelo copero

20.12.2019 | 05:00
El Lugo perdió el último partido liguero ante el Sporting.

El CD Lugo llegará este fin de semana al campo de Martiricos con una situación muy similar a la del conjunto de Víctor Sánchez del Amo. Además, si la semana ha sido complicada para los malaguistas, los gallegos se encuentran en una tesitura similar después de haber sido eliminados por el Sestao River, un equipo de Tercera División, en la tanda de penaltis. Los albivermellos han tenido un día menos de descanso que el Málaga CF al haber jugado el miércoles y con una mayor sobrecarga, el choque copero tuvo prórroga y penaltis para decantarse finalmente del lado de los vascos.

En lo que se refiere a LaLiga SmartBank, el equipo dirigido por Eloy Jiménez lleva más de un mes sin conocer la victoria. La última vez que ganaron fue a domicilio en el campo el Albacete el pasado 9 de noviembre. A partir de ahí, han perdido contra Cádiz, Girona y Sporting y han empatado frente a rivales de la parte baja de la clasificación como el Deportivo y el Racing de Santander. Con este balance de resultados, el Lugo se presentará en La Rosaleda al borde de los puestos de descenso y con la necesidad de puntuar para escapar de esa zona de la clasificación.

El sábado, Martiricos será un escenario de máxima tensión y exigencia para ambos clubes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes