7 Dani Pacheco: renacido

Su vuelta fue una gran noticia para el conjunto blanquiazul. Tomó la iniciativa y fue protagonista en varias acciones en las que demostró su valía. La continuidad será clave para su mejora.

6 Munir: confiado

Otro buen partido del guardameta marroquí. Está creciendo y mejorando, se le nota seguro y eso repercute en las buenas paradas que realiza. Poco pudo hacer para evitar el gol del empate en el descuento.

6 Cifu: acertado

Está recuperando regularidad, aunque aún no está a su mejor nivel. Ayer, consiguió volver a ser incisivo en acciones ofensivas y supo contener, bloquear y cerras espacios a los rivales en fase defensiva.

5 Mikel Villanueva: correcto

Sin destacar tanto como en ocasiones anteriores, el defensa vinotinto se mostró bien posicionado y sacando balones, pero la falta de precisión desembocó en ocasiones de peligro de los jugadores del Lugo.

5 Diego González: mejorando

El defensa gaditano está aprovechando los minutos que le da el míster blanquiazul. Ante el Lugo realizó una buena primera mitad, como el equipo en general. Sus aportaciones fueron positivas.

4 Luis Muñoz: desconcentrado

Ocupó el lugar de Luis Hernández y realizó un buen partido. En cambio, su falta en el minuto 100 salió demasiado cara. Además, vio tarjeta amarilla, la quinta, por lo que será baja en el próximo partido.

5 Keidi Bare: baluarte

El socio perfecto de Dani Pacheco en la medular para la creación y la salida de balón, además siempre se muestra bien posicionado en el campo. Está recuperando sensaciones tras varias semanas grises.

4 Adrián: descentrado

El hecho de haberle colocado en diferentes posiciones del campo hacen que no esté encontrando su sitio. Necesita dar un paso adelante en el centro del campo. Se marchó del terreno de juego cojeando.

5 Renato Santos: activo

Desde el primer minuto de partido avisó y dejó patente sus ganas de aportar. Asistió a Sadiku en el tanto del 1-0 y se mostró muy colaborador, pero también le faltó puntería para rematar sus acciones.

6 Antoñín: eléctrico

El canterano siempre sale al terreno de juego a pelear todos los balones. Su sacrificio es innegable e incontestable, pero le falta un punto de madurez. En el tramo final del encuentro protagonizó una ocasión muy clara.

6 Sadiku: progresando

Trabajador en continuo crecimiento. El albanés anotó el tanto que abrió el marcador y pudo haber hecho doblete, pero estaba en fuera de juego. Se mantiene como el único faro del ataque malaguista .

Desde el banquillo

Benkhemassa (2) No es el mejor recambio para la medular.

Juankar (4) Le puso intención y ganas, pero poco más.

Boulahroud (s.c.)