La afición blanquiazul volvió a estar junto a sus jugadores, nunca fallan. El club de Martiricos organizó un entrenamiento a puertas abiertas en la mañana de ayer viernes y alrededor de 500 seguidores estuvieron presentes en las gradas del Ciudad de Málaga arropando a los suyos. Desde una hora antes del inicio de la sesión, que comenzó pasadas las 10.30 horas, hinchas boquerones estuvieron a las puertas del Estadio de Atletismo para ser los primeros en acceder al interior de las instalaciones.

Los presentes en los asientos de la única grada del Ciudad de Málaga fueron aplaudiendo la salida de los futbolistas blanquiazules al verde. La mayor ovación fue para Víctor Sánchez del Amo, que sigue contando con el respaldo de buena parte de la afición pese a que el equipo no termina de arrancar y se encuentra en la 16º posición con 22 puntos.

En lo que se refiere a los estrictamente deportivo, una vez más se tuvieron que quedar en el gimnasio recuperándose de sus dolencias Adrián, Lombán y Keko Gontán, que trabajaron junto al readaptador físico Manu Gestoso y serán baja para el partido de mañana en el Carlos Tartiere junto con Juankar y Luis Muñoz, sancionados. Esto hace que el técnico madrileño solo disponga de 13 jugadores con ficha profesional para el partido. El entrenamiento concluyó con los jugadores lanzando balones de regalo a los seguidores presentes.

A las órdenes del míster madrileño estuvieron ayer los porteros Munir, Kellyan y Gonzalo más todos los componentes del primer equipo salvo los no aptos físicamente. Con ficha filial, además de Keidi Bare y Luis Muñoz, estuvieron Hicham y Antoñín y los juveniles Ramón e Ismael.Una de las pocas novedades con respecto a lo que se ha visto durante toda la semana fue la ausencia del canterano Cristo.

Una vez concluida la sesión de trabajo de los futbolistas blanquiazules no faltó el tradicional lanzamiento de balones en forma de regalo y agradecimiento por parte de los futbolistas a su afición. Además, algunos jugadores se acercaron a los seguidores malaguistas para firmar camisetas, bufandas y diversos artículos de la entidad blanquiazul.

Rumbo a Oviedo

El conjunto de Víctor Sánchez del Amo realizará en la mañana de hoy el último entrenamiento previo al desplazamiento hacia Asturias de cara al choque del domingo ante el Real Oviedo. Justo después de la sesión de trabajo específica, se desarrollará la comparecencia en rueda de prensa del entrenador blanquiazul y el posterior viaje hasta tierras asturianas.