05 de enero de 2020
05.01.2020

Víctor: "Hemos sido superiores aunque no lo hayamos plasmado en el marcador"

El técnico madrileño se mostró satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores

06.01.2020 | 00:39
Vïctor en el Carlos Tartiere

Tras cosechar un empate en un partido en el que el Málaga pudo arañar los tres puntos, el técnico Víctor Sánchez del Amo se mostró más calmado y pausado que en la rueda de prensa previa aunque sin perder la esperanza en que el mercado de invierno pueda traer alguna opción de mejora a la plantilla.

"Necesitamos tomar decisiones que nos ayuden a mejorar, estamos con unas limitaciones y dificultades que las sufrimos y las hemos sabido llevar, pero con el mercado abierto esperamos y confiamos en hacer movimientos que nos ayuden a mejorar. Nuestros rivales lo están haciendo, presentando a jugadores que ya han podido jugar, aumentando su límite salarial... Esperamos que desde la gestión del club se pueda conseguir y preparamos la segunda vuelta con la confianza de que la ventana nos permita corregir alguna de las carencias estructurales que tiene la plantilla", comentó el técnico blanquiazul.

En cuanto al trabajo realizado en el Carlos Tartiere, Víctor se mostró satisfecho. "Sumar siempre es positivo, además en un partido en el que nos enfrentábamos a un equipo con los mismos puntos. Nos permite superar al Oviedo en el goalaverage, hay que tenerlo en cuenta. El campo estaba difícil y a pesar de eso hemos jugado bien, con personalidad, con posesiones largas. Han estado muy valientes jugando en esas circunstancias y a pesar de ir en contra en el marcador, han competido muy bien. Hemos creado buenas llegadas cerca del área, buenas ocasiones y hemos estado más cerca de la victoria. Los merecimientos en los partidos son opinables, entiendo que hemos sido superiores pero no hemos sido capaces de plasmarlo en el marcador".

Además, el madrileño quiso apoyar a Munir y restar importancia a su fallo en el 1-0. "Las circunstancias del terreno de juego generaban muchísimas imprecisiones en el bote del balón. Munir intuye que va a botar y rebotar como es natural, pero ha tocado arena y ha salido raso, por eso ha entrado", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes