En una rueda de prensa con traducción simultánea, no es de extrañar que haya ciertos detalles que caigan en el olvido. Pero en el caso de la comparecencia de Richard Shaheen, traducida por el asesor del club David Díaz, hubo una fase muy importante que se pasó por alto.

Mientras hacía mención a las diferentes acciones que ha llevado el dirigente norteamericano desde su llegada a la entidad blanquiazul para cuadrar cuentas, Shaheen aseguró que los sueldos de la familia Al-Thani se han suspendidos de manera indefinida.

Sobre el plan de viabilidad, los préstamos pedidos para equilibrar las cuentas de la entidad de Martiricos y el resto de medidas que se han tomado en los últimos meses, el director general del Málaga CF quiso remarcar que "la propiedad respalda lo que se está haciendo y las medidas que se están tomando y el citado plan. Otras acciones que han ayudado a balancear el presupuesto es que tanto la Junta Directiva como el propietario han suspendido de manera indefinida sus salarios", expuso Shaheen.