Después de varios días de silencio absoluto, Víctor Sánchez del Amo ha querido hacer sus primeras declaraciones a través del programa de televisión Espejo Público.

El madrileño aseguró "no dar a basto" además de tener aún más de 300 mensajes que todavía no ha podido responder "más todas las muestras de cariño y apoyo" que está recibiendo en estos días, comentó Víctor muy agradecido.

"No puedo hablar porque el club me tiene apartado y ya está, no puedo dar información. Cuando me toque a mí hablar no te preocupes que va a quedar todo claro, no tengas duda de que esto se soluciona y que la víctima soy yo", remarcó el preparador.

Asimismo, reiteró que está siendo víctima de una extorsión, de un delito contra su intimidad. "Yo soy valiente para tirar hacia delante. Y por las víctimas que sufren este tipo de acoso y de delitos que muchas veces acaban en suicidio, en parte por la excesiva presión mediática que se le da y la falta de tacto y de cuidado al tratamiento de estas situaciones, llegan a casos tan extremos", comentó Víctor para sensibilizar.

Por último, quiso mencionar a sus familiares y los calificó como "cracks", además reiteró que "cuando tenga la posiblidad de hacer una rueda de prensa esto va a quedar muy claro también".