Víctor rompe su silencio. El Málaga CF anunció en la noche del sábado el despido del técnico tras no haber llegado a un acuerdo amistoso y solo unas horas más tarde el madrileño ha emitido un comunicado oficial donde muestra "nuestra más absoluta disconformidad con la resolución unilateral de nuestras relaciones laborales efectuada por la dirección del Málaga CF SAD".

El ya exentrenador blanquiazul ofrecerá una rueda de prensa este miércoles 15 de enero a las 13:00 horas para dar su versión de todo lo acontecido a lo largo de toda la semana, desde la difusión de su vídeo de contenido sexual por las redes sociales. Según Víctor, no hablará hasta esa fecha para "no interferir en el partido del Málaga CF del próximo martes".

Tanto el club como el propio Víctor ya han dejado claro que la resolución de su contrato no se llevó a cabo mediante un acuerdo amistoso y el caso acabará en los tribunales. "Nos entristece que no se nos permita continuar en la lucha deportiva junto a jugadores, resto de técnicos, empleados del club y afición, en definitiva junto a toda la familia malaguista", dice Del Amo.

"Quiero aprovechar este comunicado para manifestar que el delito de extorsión y violación del derecho a la intimidad del que he sido víctima está siendo investigado por el Cuerpo Nacional de Policía a través del grupo de Ciberdelincuencia, al tratarse de la captación no consentida de unas imágenes de mi ámbito privado que posteriormente fueron difundidas ante mi negativa a abonar una cantidad de dinero", reza uno de los párrafos del escrito.