La afición del Málaga CF está harta de la dirección que ha tomado el club en los últimos meses y la destitución de Víctor Sánchez del Amo ha provocado una nueva indignación en la mayor parte de la hinchada blanquiazul. El conjunto de Martiricos recibe mañana martes en La Rosaleda a la Ponferradina, en otro encuentro clave, pero el Fondo Sur 1904 ha decidido que no entrará al estadio hasta el descanso para protestar desde fuera durante todo el primer tiempo.

"Tras recibir muchas ideas de protesta, esta es la más demandada. En el próximo partido NO entraremos los primeros 45 minutos en señal de protesta contra la dirección del club. Estaremos en las puertas del palco de tribuna para seguir con las protestas. Animamos a todos los malaguistas y diferentes peñas a que se sumen a esta iniciativa", reza el comunicado del grupo de animación.

Malaka Hinchas, otra de las peñas más numerosas de la Grada de Animación, ya ha anunciado que apoyará la iniciativa y hará lo mismo. "Desde Malaka Hinchas nos sumamos a la protesta. Las bocanas de acceso a Fondo Sur quedarán totalmente cerradas durante los primeros 45 minutos del partido. También se anima al resto del malaguismo a que hagan lo mismo en el resto de sectores", dice la publicación emitida en sus perfiles oficiales.

Así, un partido de Liga, en este caso el Málaga-Ponferradina, se convertirá nuevamente en el centro de todas las protestas contra la dirección del club, con Al-Thani como máximo señalado.

En cualquier caso, Sergio Pellicer, nuevo entrenador interino del equipo, espera que la afición arrope a los suyos en un encuentro muy importante: "Dudaría mucho de que la afición no esté con sus jugadores, no se les puede pedir más. Seguro que va a estar con el equipo, venimos de tres años de muchas decepciones pero al final siempre la gente está ahí. Lo importante son los 90 minutos, son tres puntos importantes. Las victorias dan calma", explicó en rueda de prensa.