La afición volvió a estallar contra Al-Thani en los aledaños de La Rosaleda, en los prolegómenos y durante los primeros minutos del partido de esta noche frente a la SD Ponferradina.

La Rosaleda no presentó una gran entrada, apenas 10.000 espectadores estuvieron en el debut del nuevo entrenador, por el momento interino, Sergio Pellicer, y se manifestaron contra el presidente del club blanquiazul el jeque catarí Abdullah Al Thani.

Numerosos aficionados, entre los que se encontraban miembros de los diferentes grupos de la Grada de Animación ataviados con pancartas, se concentraron en la recta de Tribuna para protestar contra la dirección del club, dejando vacíos sus asientos del estadio al inicio del partido.

La afición explota contra Al-Thani y se queda fuera del campo

La afición explota contra Al-Thani y se queda fuera del campo

Durante la previa y en los primeros minutos del encuentro se sucedieron los cánticos contra Al-Thani y la directiva por todos los últimos acontecimientos, sobre todo, por el despido de Víctor Sánchez del Amo.

La afición se ha mostrado muy crítica a través de las redes sociales por la salida precipitada del técnico, vinculada por parte de los rectores del club a la difusión de un vídeo íntimo de contenido sexual del técnico madrileño.

A esta medida adoptada por la Grada de Animación se sumaron otros aficionados y diversas peñas malaguistas en la puerta número 8 de La Rosaleda, donde se concentraron los seguidores, más de medio millar, hasta que accedieron a su localidad de Gol Bajo faltando seis minutos para el descanso.

Gritos fuera del estadio a favor del ex entrenador, Víctor Sánchez del Amo y contra el presidente Al Thani, al igual que cuando accedieron al estadio, donde predominó también el 'jugadores sí, directiva no'.