14 de enero de 2020
14.01.2020
LaLiga SmartBank

El Málaga se queda solo: siete jornadas sin perder

La derrota de Las Palmas frente al Zaragoza deja al conjunto blanquiazul como el equipo de Segunda División que acumula más partidos de Liga sin conocer la derrota

14.01.2020 | 23:45
Antoñín dio el tirunfo al Málaga.

Quizás a alguno le puede sorprender, pero la realidad es la que es: el Málaga CF lleva siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota en LaLiga SmartBank. Y eso, sumado al tropiezo en casa de Las Palmas frente al Zaragoza (0-1), deja al conjunto blanquiazul en solitario como equipo que acumula más semanas sin conocer la derrota.

Y es que la última vez que los malagueños cayeron en Liga fue el pasado 17 de noviembre, cuando salieron derrotados de Santo Domingo frente al Alcorcón por la mínima. Desde entonces, casi dos meses y siete jornadas después, los de Martiricos no han vuelto a perder. En esa racha, acumulan cinco empates (Elche, Numancia, Extremadura, Lugo y Oviedo) y dos victorias, la lograda frente al Tenerife, y la de este martes frente a la Ponferradin en La Rosaleda, que supone un soplo de aire fresco y alejarse de los puestos de descenso.

Y que dure. Este viernes, los de Sergio Pellicer, nuevo técnico blanquiazul, tienen la oportunidad de estirar la racha en Fuenlabrada. Sumar, aunque solo sea un empate, supondría otro empujón hacia la salvación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes