Antoñín (8)

DECISIVO

El canterano blanquiazul brindó el triunfo con un gol nada más empezar el encuentro. Estuvo listo, siguió la jugada y cazó el rechace para batir al meta rival. Una vez más lo dejó todo en el campo. Generador de ocasiones, siempre encara al defensa.

Munir (5)

IMPRECISO

El guardameta marroquí tiene que volver a ganar en confianza. Tuvo algún que otro error con el pie que provocó el enfado del público. Volvió a cometer un fallo de blocaje, que luego resolvió. Tiene que recuperarse.

Cifu (6)

PUNDONOR

Entregado a la causa. Da igual el rival, las circunstancias del choque, siempre cumple. No tuvo demasiado protagonismo en ataque pero estuvo muy correcto en defensa. Jugador de equipo. Imprescindible ahora mismo.

Luis Hernández (7)

SEGURO

Líder de la zaga y capitán en el día de ayer. Cuajó un partido muy correcto. Muy bien al corte, tuvo buenas anticipaciones a los atacantes bercianos. Tranquilidad para salir con la pelota jugada.

Juande (7)

SERENO

Como un veterano. Magnífico debut del zaguero blanquiazul, que por momentos parecía que no era su primer partido con la elástica blanquiazul en liga. Muy correcto y seguro. Pellicer lo conoce, aprovechó la oportunidad.

Juankar (6)

BIEN

Partido correcto del galgo madrileño. Tuvo menos participación de lo esperado en ataque, pero cuando llegó a línea de fondo puso algunos buenos centros. Correcto en defensa, su velocidad le ayuda a esas tareas.

Luis Muñoz (6)

CORRECTO

Tampoco estuvo mal Luis Muñoz. Fue el sostén en el centro del campo ante la baja de Keidi Bare. Le faltó mostrarse un poco más en la salida de balón. Batallador en el centro del campo. Bien en el pase en corto.

Pacheco (6)

PARTICIPATIVO

Pacheco apareció mucho en la primera mitad en las jugadas de ataque. Pellicer lo colocó por dentro y ganó peso en el juego. Su primera parte fue mejor que la segunda. Se diluyó en los últimos minutos.

Juanpi (5)

INTERMITENTE

Qué bueno sería para el Málaga que Juanpi sacara a relucir su potencial, que lo tiene. Muestra calidad en sus acciones, pero le falta siempre esa chispa para decidir rápido y bien. De un tiro suyo llegó el único gol.

Renato Santos (4)

FLOJO

El portugués lo intenta, lo vuelve a intentar, pero no le salen las cosas. Da la sensación de que nunca elige la opción correcta. Puso algún que otro centro peligroso. Debe aparecer más en ataque. Generoso en el esfuerzo.

Sadiku (5)

PELEÓN

Participó en la jugada del gol con un gran pase al primer toque que rompió la defensa. No tuvo ocasiones, salvo un tiro muy lejano que se fue desviado. Entregado en la lucha aérea con los centrales rivales. Algo desasistido.