Tan solo tres días después de recibir en La Rosaleda a la Ponferradina, partido en el que debutó Sergio Pellicer en el banquillo malaguista y Sergio Buenacasa como nuevo miembro del plantel blanquiazul, el Málaga CF acaba de dar a conocer la lista de jugadores para encarar el próximo enfrentamiento liguero, que será este viernes en la cancha del Fuenlabrada.

Con el sinfín de lesionados del equipo costasoleño, Pellicer ha llamado a todos los jugadores que le quedan disponibles incluyendo una buena representación del filial. En total son 19 futbolistas en el que la única novedad es la vuelta de Diego González tras cumplir sanción y la rotación de los porteros de la cantera, dando paso a Kellyan en lugar de Gonzalo. Como buen conocedor de los jugadores del Atlético Malagueño, Pellicer vuelve a confiar en Juande e Iván Jaime.

Sin novedades sobre su evolución, continúan lesionados y trabajando al margen un buen número de miembros del plantel blanquiazul, algunos titulares indiscutibles. Es el caso de Adrián, Keidi Bare, Mikel Villanueva y también Lombán y Lorenzo González.

La convocatoria completa la forman Munir, Diego, Luis Hernández, Boulahroud, Juankar, Sadiku, Renato, Cifu, Juanpi, Buenacasa, Keko, Pacheco, Benkhemassa, Juande, Hicham, Iván Jaime, Luis Muñoz, Antoñín y Kellyan.