El mejor del partido

Luis HernándezSólido

El defensa blanquiazul cuajó otra buen partido como jefe de la zaga. Una vez más, el equipo trabajó muy ordenado en defensa y volvió a mantener su portería a 0. Es un equipo fiable, y Luis Hernández tiene parte de culpa.

MunirNervioso

Al guardameta marroquí se le vio una vez más demasiado acelerado, quizás condicionado por los últimos errores. Volvió a fallar en algún blocaje y casi pierde un balón que pudo ser fatal. Portería a 0, siempre positivo.

CifuImpreciso

No tuvo el empuje que demuestra en los partidos en La Rosaleda. Lo intentó con alguna que otra arrancada, pero sin suerte. Estuvo fallón con el balón. Buen trabajo defensivo, como el resto de sus compañeros.

Diego GonzálezDe vuelta

El gaditano volvió a la titularidad tras estar un partido sancionado. Estuvo bien en líneas generales, en una dura batalla con Oriol Riera y el resto de atacantes. Con garra, tuvo un encontronazo con un rival al final del choque.

JuankarCombativo

Le dejó todo en el campo. Su velocidad en la anticipación le llevó a recibir algún que otro golpe aparatoso. Jugó de lateral y cumplió en tareas defensivas. Poca aportación ofensiva, tampoco el equipo generó demasiado.

BenkehmassaLastrado

Su exceso de ímpetu le volvió a jugar una mala pasada. A los 20 minutos de partido ya estaba amonestado, en su posición es un lastre importante. Tuvo que ser sustituido para evitar acabar expulsado.

Luis MuñozAncla

Volvió a jugar por delante de la defensa ante la baja de Keidi bare y cumplió sin problemas. Sostuvo al equipo en el centro del campo. Se dejó ver poco con el balón, el equipo creó muy poco fútbol. Gran trabajo defensivo.

JuanpiDerribado

Juanpi estuvo envuelto en la polémica que marcó el choque. El venezolano fue arrollado dentro del área y el árbitro no señaló la pena máxima. Dejó algún que otro pase al hueco de calidad. Tiene que ser más contundente.

HichamAtrevido

Con más o menos suerte, fue el que más lo intentó. Cuando cogía el balón, siempre iba en dirección portería. Tuvo que ser parado varias veces en falta. Debe mejorar, debe ser más regular durante los partidos.

AntoñínPeleón

No fue el partido más brillante de Antoñín, que acabó cayendo en las provocaciones de los jugadores fuenlabreños. Tuvo un rifirrafe en la segunda mitad que le costó la amarilla. Debe controlar esos impulsos.

SadikuGatillazo

En su cabeza estuvo buena parte de las opciones blanquiazules. Primero consiguió batir a Biel Ribas, pero el tanto fue anulado desde el VAR por fuera de juego. Y al final del choque mandó alto un testarazo con todo a placer.

Desde el banquillo

Pacheco (5): Quiso tener presencia en la segunda mitad.

Buenacasa (SC): Se lesionó a los 12 minutos de entrar al verde.

Boulahroud (5): Puso un gran centro que Sadiku no aprovechó.