Pendientes aún de la evolución de los diferentes lesionados del Málaga CF, de cara al próximo enfrentamiento liguero del domingo ante el Mirandés habrá un jugador menos con el que Sergio Pellicer, o quien esté al frente del banquillo blanquiazul, pueda contar.

Su repentina llegada al cierre del pasado mercado de verano y su nula experiencia fuera de las fronteras de Argelia fueron motivo de sorpresa para más de uno. Pero más allá del cartel que podía traer, el rendimiento en el terreno de juego de Mohamed Benkhemassa se ha definido por la irregularidad.

En lo que llevamos de temporada, el mediocentro solo ha disputado 90 minutos de juego en dos ocasiones, ante el Mirandés y en el partido de ida con el Fuenlabrada en La Rosaleda. Jugó también 70 minutos frente al Alcorcón, 66 contra el Rayo Vallecano o 55 ante el Cádiz. En estas 24 jornadas de Segunda División, ha sido titular en siete ocasiones y jugado otros seis como revulsivo.

También sorprende las amonestaciones que recibe. En 13 partidos disputados ha visto ya cinco amarillas, la última, el pasado viernes en el estadio del Fuenlabrada, que le supondrá sanción y, por lo tanto, no estar disponible para esta semana.