Sin tiempo que perder, después de haber cosechado el pasado viernes un empate sin goles ante el Fuenlabrada, jugadores y cuerpo técnico del Málaga CF regresaron ayer sábado a tierras malacitanas con la mente puesta en el próximo choque liguero ante el Mirandés (domingo, 12.00 horas).

Los blanquiazules llegaron a Málaga en torno a las doce de la mañana vía AVE y pusieron de inmediato rumbo a las instalaciones de La Rosaleda para una sesión de entrenamiento. En ella, los jugadores que conformaron el once titular ante el conjunto madrileño se quedaron en el gimnasio realizando las clásicas tareas de recuperación de las dolencias físicas.

Después del entrenamiento del sábado, el grupo disfrutará de dos días de descanso, hoy y mañana lunes. De esta manera, el plantel blanquiazul está citado el próximo martes en el Estadio de atletismo Ciudad de Málaga para proseguir con la preparación del encuentro del domingo frente a los de Miranda de Ebro.

Lista de bajas

Pocas novedades en lo que a los jugadores lesionados se refiere. En el entrenamiento de ayer, el capitán Adrián, Mikel Villanueva y Lorenzo alternaron ejercicios con el esférico y carrera continua a las órdenes del readaptador físico en el terreno de juego, además de las labores de gimnasio.

Como en los últimos meses el club solo emite escuetos comunicados sobre las lesiones de los jugadores del Málaga CF, ni se sabe a ciencia cierta el alcance de las lesiones de cada uno ni hay ninguna noción de cuánto tiempo se espera que estén de baja. Por lo tanto, solo cabe esperar al desarrollo de la semana para ver cómo van evolucionando y así descifrar si estarán o no disponibles para vestirse de corto el próximo fin de semana.

Algo peor que estos tres jugadores están tanto Keidi Bare como David Lombán. Ambos se quedaron en el gimnasio realizando trabajos de recuperación de sus respectivas lesiones, de las que tampoco ha trascendido ni el alcance ni la duración. El veterano central lleva parado desde el pasado mes de noviembre, mientras que el centrocampista albanés tan solo encadena fuera los dos encuentros de esta semana.