Como viene siendo habitual en los últimos meses, los principales entes políticos malagueños están demostrado estar muy involucrados en todo lo que tiene que ver con el equipo de la ciudad.

Ayer, en declaraciones a la Cadena Ser Málaga, la concejala de Deportes y Cultura, Noelia Losada, reafirmó la preocupación de Ayuntamiento de Málaga tras conocer que agentes de la Policía Nacional se habían personado en las oficinas de La Rosaleda.

Según la miembro del cuerpo de gobierno malacitano, la irrupción de la Policía llega a consecuencia de «la documentación que no ha sido aportada en la primera solicitud, esto puede hacer que hace la jueza haya decidido tomar esta medida, no sé exactamente a qué obedece por el secreto pero en un proceso judicial no tan poco frecuente que la policía se persone para requerir la documentación que necesite».

En cuanto al grado de preocupación de los políticos, Noelia Losada subrayó que «desde el primer día hemos manifestado que las administraciones no estamos pasando de soslayo sino que estamos completamente preocupados». Según la concejala, el club de Martiricos «no es una empresa normal, es una empresa con implicación de los aficionados y la ciudad en general y las administraciones somos propietarias de La Rosaleda, donde juega el Málaga y además entrena en el Estadio de Atletismo de la ciudad. Por lo tanto, desde el primer día las tres administraciones (Junta de Andalucía, Diputación de Málaga y el Ayuntamiento) se han preocupado enormemente por esta situación del Málaga esperando. De hecho nosotros hemos solicitado la personación en el proceso que los minoristas están llevando a cabo judicialmente».