Nueva baja en las filas del conjunto blanquiazul. Tal y como se llevaba comentando en los últimos días, el canterano Hugo Vallejo ha abandonado la disciplina malaguista rumbo al Real Madrid. No obstante, el conjunto blanco en primer lugar lo cederá al Deportivo.

El granadino de 19 años finalizaba su vinculación con el Málaga CF a finales de esta temporada. El club de Martiricos presentó ofertas de renovación que no convencieron al extremo de la cantera. El Atlético de Madrid también parecía interesado en él, pero finalmente será el Real Madrid quien se quede con su propiedad tras desembolsar alrededor de 300.000 euros en esta operación.

Despedida del jugador

A través de su cuenta de Twitter, Hugo Vallejo ha emitido una misiva con la que despedirse de su hogar en el último lustro. Además, también ha querido despedirse presencialmente de los compañeros con los que ha vivido en su periplo como malaguista.

"Llega la hora de despedirme de la que ha sido mi casa en estos últimos 5 años. Después de pensarlo todo con mi familia, creemos que es la mejor opción para mi futuro y para seguir creciendo como futbolista. Solo puedo dar las gracias a toda la gente que me ha ayudado y me ha apoyado durante este tiempo y de donde me llevo personas que son familia para mí. También quiero agradecer a los entrenadores, fisios, delegados, etc., por haberme ayudado a mejorar tanto personal como futbolísticamente. Y también dar las gracias a la afición por todo el apoyo en las buenas y las malas. GRACIAS, MÁLAGA".