Nueva baja de la plantilla del Málaga CF. Lorenzo González, llegado en el último día de mercado de fichajes de verano y que, a lo largo de estos meses, ha contado con muy poco protagonismo en las filas blanquiazules, se ha desvinculado del club malagueño rumbo al St. Gallen, tercer clasificado actualmente en la liga helvética.

Lorenzo González, internacional asiduo en categorías inferiores, no ha cuajado en el plantel de Martiricos. Pese a la necesidad de jugadores en ataque, el futbolista ha vestido la elástica blanquiazul en seis ocasiones, acumulando un total de 120 minutos con el Málaga en esta temporada en Segunda División. El club malacitano ya le comunicó que no contaba con él y, pese a estar lesionado en estos momentos, el St. Gallen de la Superliga suiza se ha hecho con sus servicios.

En esta operación el Málaga no percibirá dinero, pero sí que consigue aligerar fichas profesionales para intentar incorporar a nuevos efectivos en este tramo final del mercado invernal.

El jugador, por su parte, ha querido despedirse de su último equipo a través de una carta publicada en su cuenta de Instragram: "Finaliza mi etapa en Málaga y no podía irme sin agradecer todo el apoyo que he recibido en estos últimos meses. Mi deseo siempre fue triunfar como malaguista, desde el primer día que vestí estos colores me sentí respaldado por la afición y por ello puedo afirmar que sois, sin duda, el mayor activo de este club. Me marcho orgulloso de haber pertenecido a esta entidad y os deseo muchísima suerte para el resto de la temporada. Espero que regreséis a Primera División en un futuro próximo, es donde debéis estar. Gracias por todo".