El malagueño y exblanquiazul Samu Castillejo no olvida de sus raíces. De cara a la próxima Semana Blanca (concretamente del 24 al 27 de febrero), el actual jugador del AC Milan, en colaboración con su academia, ultima los preparativos de un clínic con el fútbol como principal protagonista.

La oferta es de 50 plazas y el precio de inscripción oscila entre los 60 y 80 euros, dependiendo si los participantes son o no antiguos alumnos de la citada academia. Además, la matrícula incluye la equipación, desayunos y snacks como frutas o barritas energéticas.

En cuanto a la organización de este campamento futbolístico para los pequeños de la casa, durante los cuatro días en los que se desarrolla contará con una aula matinal a partir de las 8:00 horas y de 9:00 a 14:00 serán los entrenamientos. Todo se realizará en las instalaciones de CDF Romeral.

Todo aquellos interesados en perfeccionar su técnica futbolística y además pasar unos días de diversión y convivencia pueden inscripciones a través tanto en las oficinas del Romeral como en la web oficial de la academia de Samu Castillejo.