Tras conseguir desvincularse del CD Lugo, el extremo Tete Morente ha llegado como agente libre a las filas del Málaga CF. Con el cambio de entrenador en el conjunto gallego, el jugador perdió protagonismo y buscaba nuevo destino. Ahora, hasta final de la temporada 2020/2021, el conjunto de Martiricos será su casa.

Con 24 años, el futbolista de La Línea se alza como un extremo trabajador, principalmente diestro aunque con buenas apariciones en ambas bandas. Su incorporación y futura inscripción ha sido posibles gracias a la salida de Lorenzo González, que dejó una ficha profesional vacante al poner rumbo al St. Gallen.

José Antonio "Tete" Morente comenzó su andadura futbolística en su localidad natal, en el Atlético Zabal. De ahí dio al salto al Villarreal y, después de su paso por el AD Taraguilla, recaló en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. En Segunda B militó en el Atlético Baleares y subió a la categoría de plata al fichar por el Nàstic. Y, por último, antes de vestir la camiseta blanquiazul, ha estado un año en el CD Lugo.