Oficial: Keko se desvincula del Málaga
El jugador, que terminaba contrato a final de esta temporada, rescinde su contrato y se marcha al Deportivo de la Coruña

Keko Gontán se desvincula del Málaga / Málaga CF
Keko ya es pasado blanquiazul. El Málaga CF y el jugador madrileño acordaron en este último día de mercado su rescisión de contrato. La vinculación del extremo al club finalizaba al final de la presente campaña, sin embargo, tras alcanzar un acuerdo de salida, la entidad de Martiricos se ahorrará una ficha importante, de las más altas de la plantilla y reducirá así su masa salarial.
"Keko no continuará vinculado al Málaga CF al resolver su relación contractual. El Club quiere agradecer al jugador su profesionalidad y le desea la mejor de las suertes en el futuro", reza el comunicado del club.
A priori, en el seno de la entidad descartan que la ficha profesional que libera Keko sea ocupada por un nuevo fichaje en lo que queda de mercado invernal, que está a minutos de expirar. Falta por ver si se concreta alguna salida más. Keidi Bare y Antoñín, candidatos.
- La playa de Málaga de arena oscura y poco oleaje que apenas nadie conoce a pesar de tener su propia 'Bandera Azul': está en el pueblo con mejor clima de Europa
- La pedanía malagueña de solo 300 habitantes que celebra este domingo su Día del Pan Cateto con degustaciones, música en directo y paella a un euro: horario, programación y ubicación
- Horario y dónde ver por televisión el UD Las Palmas-Málaga CF de la ida de las semifinales del play off rumbo a Primera División
- Melwin Pantzar: la primera piedra del nuevo Unicaja 2026/2027
- El interés por la vivienda de lujo en Málaga se extiende con precios ya similares a Marbella: así cotizan Malagueta, Pacífico, Centro o Limonar
- Operación Barlovento: desarticulada en Alhaurín el Grande una red dedicada al ‘petaqueo’ de combustible en alta mar
- Retiran los equipos de aire acondicionado del hotel Ibis, en el Centro de Málaga «antes de que pudiera caer a plomo»
- Los empresarios del polígono Guadalhorce alertan de que la nueva apertura de Costco empeorará los problemas de tráfico de la zona
