6 Hicham: aprobado

El canterano fue protagonista de las pocas acciones de peligro que realizó el Málaga CF y también se mostró atento y colaborativo en labores de defensa. Destacó entre la mediocridad.

5 Munir: Correcto

En alguna ocasión volvió a mostrar nerviosismo y falta de puntería, pero también salvó un par de intentonas de los ilicitanos. No tuvo la ayuda de sus compañeros en defensa de la que sí ha disfrutado en partidos anteriores.

4 Cifu: insuficiente

En las últimas semanas, su rendimiento ha ido de más a menos. Ante el Elche culminó una de sus peores apariciones del año, no estuvo fino a la hora de dar pases y tampoco ayudó en ataque como otras veces.

5 Luis Hernández: salvable

Tampoco fue su mejor partido de esta campaña, pero la experiencia es un grado e hizo gala de ella. No obstante, cuando el Elche apretaba en ataque también le resultó complicado frenarles.

4 Juande: superado

Gran reto para el canterano. La primera mitad la pasó tranquilo por la inacción del Elche, pero en cuanto los rivales se pusieron por delante desapareció del césped y sus apariciones se difuminaron.

4 Juankar: lesionado

Estuvo en el terreno de juego poco más de media hora debido a una lesión pero, hasta ese momento, sus apariciones fueron imperceptibles en el terreno de juego. Sigue sin mostrarse cómodo como lateral.

4 Pacheco: irregular

Intentó encarrilar y dirigir las acciones de ataque al inicio del partido y durante la primer mitad, pero su forma física le frenó e incluso fue sustituido al inicio de la segunda parte. Le falta garra y pulmones.

3 Adrián: desaparecido

Salió al césped desde el inicio, pero prácticamente no se le vio en el verde. No fue determinante en la creación de juego ofensivo ni tampoco colaboró en la contención de las llegadas del equipo ilicitano. Le faltó liderazgo.

4 Luis Muñoz: desubicado

No jugó en su posición habitual y se notó en demasía. Al canterano se le hizo eterna la banda actuando como lateral y le costaba colaborar en la salida del balón. Erró en las ocasiones en las que asumió riesgos.

4 Juanpi: gris

Segundo partido en el que el venezolano es titular y sigue sin demostrar ser un valor añadido para el conjunto de Pellicer. Sus buenas acciones brillaron por su ausencia, aunque le falte rodaje no muestra calidad.

5 Sadiku: nervioso

Al delantero albanés no se le puede negar el esfuerzo para buscar el gol, pero en los últimos metros del campo le pudo la ansiedad y no siempre acertó en sus decisiones

Desde el banquillo

Antoñín (5) Ayudó al desequilibro, pero poco más.

Boulahroud (4) Jugó media hora sin destacar.

Buenacasa (4) Poco incisivo en los minutos que jugó.