18 de febrero de 2020
18.02.2020
Crisis institucional

Los Al-Thani no acuden a declarar ante la jueza

Richard Shaheen, director general del Málaga CF, y Jesús Santos Alonso, abogado, vinieron en representación de la familia catarí

18.02.2020 | 10:47
Los Al-Thani no acuden a declarar ante la jueza
Shaheen y Jesús Santos, abogado, llegan a la Ciudad de la Justicia

Al-Thani y sus tres hijos miembros del consejo de administración del Málaga CF (Nasser, Nayef y Rakan) estaban citados hoy martes a declarar ante la jueza en el proceso por la querella interpuesta por la Asociación de Pequeños Accionistas por "administración desleal" y "apropiación indebida", pero como era de esperar no aparecieron. Poco antes de las 10 de la mañana, Richard Shaheen, director general del club, y Jesús Santos Alonso, prestigioso abogado, llegaron a la Ciudad de la Justicia en representación de los cataríes.

La querella presentada por la APA sigue su curso y hoy vive un nuevo capítulo. Semanas atrás, la titular del Juzgado de instrucción nº 14 de Málaga no aceptó las medidas cautelares solicitadas por la Asociación de Pequeños Accionistas (APA) por falta de pruebas y siguió recabando información para dar un veredicto definitivo en los próximos mesesa. El pasado 22 de enero, la Policía estuvo durante una jornada entera solicitando información financiera al club y además también se ha solicitado a LaLiga que aporte datos económicos de la entidad costasoleña de los últimos años para tener todo el material posible antes de dictar sentencia.

Entre todas esas acciones, la intención de la jueza era que hoy, a partir de las 10.15 horas, los Al-Thani ofrecieran su versión de los hechos de forma presencial, cosa que no ha sido posible. En estos momentos, se desarrolla la vista en el interior de la Ciudad de la Justicia con la presencia de representantes de la APA y el Ayuntamiento de Málaga, como acusación particular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes