El Málaga disputó ayer un amistoso en el Ciudad de Málaga frente al FC Krasnodar, al que derrotaron por 1-0 gracias a un tanto de Benkhemassa y a una gran estirada de Munir para detener una penalti.

Además del triunfo y las sensaciones positivas, el conjunto blanquiazul también tuvo la buena noticia del regreso de Keidi Bare, que gozó de minutos y está pato para volver a competir este domingo.

Sergio Pellicer repartió minutos y planteó dos onces totalmente diferentes en cada tiempo. De inicio salieron Munir, Juande, Diego Glez., Ramón, Iván Jaime, Buenacasa, Cifu, Pacheco, Benkhemassa, Hicham y Mikel Villanueva. Y la segunda parte la comenzaron Gonzalo en portería, Ismael, Luis Muñoz, Lombán, Mikel, Juanpi, Antoñín, Sadiku, Tete, Boulahroud y Rolón. También el ya mencionado Keidi gozó de algunos minutos.

El equipo blanquiazul regresará este viernes a los entrenamientos a partir de las 10.30 horas en el Estadio de Atletismo para seguir preparando el encuentro frente al Racing de este domingo en La Rosaleda.