23 de febrero de 2020
23.02.2020

El uno por uno del Málaga 2-0 Racing

23.02.2020 | 21:26
El canterano Ismael, otro de los destacados en el partido.

8 Tete Morente: eléctrico. El mejor del partido
Gran partido del delantero de La Línea, que cada día demuestra estar más adaptado y en sintonía con sus compañeros. Desde el inicio del partido buscó la portería y fue el autor del tanto que
abrió el marcador e impulsó a los de Pellicer.

6 Munir: tranquilo
El guardameta marroquí no tuvo mucho trabajo ante el Racing de Santander. Fue un partido muy calmado en el que sus intervenciones se limitaron a despejar el balón en largo y disuadir a los centrales racinguistas.

7 Ismael: crecimiento constante
A falta de fichajes, el Málaga ha encontrado en casa el lateral que buscaba. El canterano está aprovechando estos partidos para demostrar su valía en defensa y su capacidad de sacar el balón para generar peligro.

7 Lombán: seguro
Regreso al campo y gol. El defensa asturiano, que se estuvo a punto de estar en el Carranza, culminó la vuelta al campo soñada y anotó el tanto con el que el Racing perdía las opciones de remontar.

7 Luis Hernández: contención
Si de por sí el Racing generó pocas intentonas, cualquier ocasión quedaba reducida por el central madrileño. Auténtico muro de contención para el conjunto malacitano, fundamental para cortar y bloquear a los de Oltra.

6 Juanpi: mejorando
Sin estar aún en su mejor momento de forma, Pellicer sigue confiando y dando minutos al venezolano. La respuesta del mediocentro vinotinto es apta y se vislumbra cierta mejoría partido a partido.

7 Luis Muñoz: lanzado
Otro canterano crucial en la temporada del Málaga CF. Desde su mente y sus pies nacen la mayoría de acciones peligrosas blanquiazules, su participación es crucial en la salida de balón y colabora también en defensa.

6 Adrián: trabajador
Como capitán, debe ser el líder de la lucha del conjunto de Sergio Pellicer. Si bien es cierto que en las últimas semanas no ha destacado, su trabajo general fue importante para disipar las acciones rivales.

6 Sadiku: guerrero
Siguiendo su tónica habitual, al delantero albanés no se le puede negar el trabajo de cara a la portería rival. En ocasiones le faltó paciencia y puntería para batir la meta de Luca pero colaboró en labores defensivas.

Desde el banquillo

Pacheco (6) Tuvo una gran ocasión de gol en el tramo final.
Keidi Bare (5) Ovacionado en su vuelta después de dos meses.
Renato Santos (SC) Sin tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes