Antonio Aguilera, presidente de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF, aseguró este lunes en Canal Málaga que un grupo estadounidense "importante" está interesado en hacerse con el club de Martiricos y que incluso ya ha entablado conversaciones con Al-Thani, que en primera instancia pidió un precio desorbitado por sus acciones.

"Hay un grupo muy importante americano, productores de cine y televisión, que están en Málaga y quieren hacer de Málaga el Hollywood europeo. Están grabando series para Amazon, tienen un potencial económico grandísimo y están negociando, pero no quieren pagarle a Al-Thani las locuras que pidió", explicó Aguilera.

El presidente de la APA asegura que la cifra solicitada en un primer momento por el catarí fue rechazada, pero que ahora es el propio Al-Thani el interesado en negociar. "Hace dos semanas se descolgó pidiendo 100 millones de euros por el Málaga. Eso era una locura. Ellos pueden ofrecer más de lo que él pagó y están negociando. Pidió 100 millones, le dijeron que no y el viernes ya llamaron ellos a este grupo americano diciendo que ya querían negociar", aseguró.

De momento, se desconoce la identidad de este grupo inversor norteamericano, pero algunas informaciones lo vinculan con el actor George Clooney. Las redes sociales blanquiazules ya arden con la posibilidad de cambio de dueño en la entidad costasoleña, que desde hace unos días está comandada por un administrador judicial, José María Muñoz.