La titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga decidió el pasado jueves apartar de la gestión del Málaga CF a Abdullah Bin Nasser Al Thani. También a sus hijos, a raíz de la querella de la Asociación de Pequeños Accionistas del club blanquiazul por unos supuestos delitos de apropiación indebida, administración desleal y acuerdos abusivos.

Pero el jeque parece que no se da por aludido y ha criticado a través de las redes sociales la decisión tomada esta tarde de lunes por el club, administrado ahora judicialmente por José María Muñoz, que ha acordado el traspaso de Antonín Cortés al Granada CF, después de un par de días de negociaciones abiertas que han culminado con un acuerdo que económicamente supone una buena inyección económica para las maltrechas arcas de la entidad de Martiricos.

El jeque ha escrito en Twitter: "¿De dónde sacaste la aprobación? ¿O dónde está el poder notarial que le da a esta persona a la venta al jugador muy importante del equipo?"...

El expresidente y expropietario del Málaga CF sigue empeñado en querer ser protagonista, pero lo cierto es que la entidad estará intervenida judicialmente por un tiempo prorrogable de seis meses.