27 de febrero de 2020
27.02.2020
La Opinión de Málaga
Despedida

Antoñín se despide con una emotiva carta

"El fútbol ha querido que nuestros caminos se tengan que separar, pero seguro que volverán a cruzarse", asegura el canterano malaguista

27.02.2020 | 05:00
Antoñín se despide con una emotiva carta

Antoñín quiso despedirse por carta de la afición blanquiazul tras su marcha al Granada. «Familia Malaguista, es un momento triste para mí porque tengo que decir adiós a mi casa, mi familia, mi club, mi afición y a mis compañeros y amigos... Siempre habéis estado conmigo, en cada partido, en los momentos buenos y en los malos», así comenzaba su escrito el de La Palmilla.

«El fútbol ha querido que nuestros caminos se tengan que separar, pero seguro que volverán a cruzarse. Porque regresar a mi casa siempre será la primera opción», proseguía Antoñín, que concluyó con un mensaje directo a la afición: «Siempre os llevaré en mi corazón. Sois de Primera. Volveremos #vamosmálaga»

Ver esta publicación en Instagram

Familia Malaguista, es un momento triste para mí porque tengo que decir adiós a mi casa, mi familia, mi club, mi afición y a mis compañeros y amigos... Siempre habéis estado conmigo, en cada partido, en los momentos buenos y en los malos. He sentido vuestro apoyo dentro y fuera del campo, cuando metía un gol en La Rosaleda y cuando salía a dar una vuelta por Málaga. Dejar mi casa no es una decisión fácil. Soñé con debutar en el primer equipo de mi ciudad y lo conseguí, también con meter un gol delante de mi afición y lo conseguí, y soñé que jugaría con el Málaga CF en Primera División... Ese sueño todavía se tiene que cumplir. El fútbol ha querido que nuestros caminos se tengan que separar, pero seguro que volverán a cruzarse. Porque regresar a mi casa siempre será la primera opción. Quiero dar las gracias a todos los entrenadores y compañeros que he tenido en mi etapa en el Málaga, a los cuerpos técnicos y cuerpos médicos, delegados, utilleros y a todos los empleados del Club. Gracias por todo el cariño y las facilidades que me habéis dado. En especial quiero dar las gracias a la afición malaguista. Siempre os llevaré en mi corazón. Sois de Primera. Volveremos #vamosmálaga??

Una publicación compartida de Antoñin Cortes (@antoniocortess7) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook