9 Lombán: goleador

El central blanquiazul marcó por segunda jornada consecutiva y rescató un buen punto para el Málaga tras batir al meta canario a la salida de un córner. Además, estuvo muy bien tareas defensivas, atento y concentrado durante todo el choque.

9 Munir: salvador

Munir fue decisivo en el empate del Málaga en tierras insulares. Justo antes del tanto de Lombán, hizo un paradón a Rubén Castro y después taponó el rebote. De nuevo tuvo algún fallo de blocaje que no pasó a más.

4 Ismael: sustituido

No fue el Ismael de los últimos encuentros. Recibió amarilla en el primer tiempo y Pellicer decidió cambiarlo en el descanso. Pasó apuros en defensa en los primeros 45 minutos y perdió algún balón comprometido.

6 Luis Hernández: firme

Partido muy correcto del zaguero blanquiazul, un día más. Estuvo muy seguro en defensa, sin errores de bulto. Sus potentes saques de banda no funcionaron en esta ocasión. Se le ve a muy buen nivel físico.

5 Juankar: Impreciso

Juankar no estuvo acertado en ataque en las pocas ocasiones que tuvo para llegar al área rival. Mandó varios centros muy pasados, imposibles para Sadiku y el resto de atacantes. Bien en defensa, su velocidad le ayuda.

6 Luis Muñoz: Titán

Guerrero en el centro del campo. Peleó cada uno de los balones que pasaban cerca de él. Sostén junto a Keidi en el centro del campo. Falló en el gol del rival, perdió la marca en el córner y Curbelo remató solo.

6 Keidi Bare: Amonestado

La amarilla que vio por cortar una contra canaria le condicionó y acabó siendo sustituido a mitad del segundo tiempo. Buen trabajo defensivo y participativo en la creación. Debe recuperar su mejor nivel poco a poco.

7 Tete Morente: incisivo

Otro buen partido del gaditano. Generó mucho peligro por banda derecha durante todo el encuentro. Su potencia puso en jaque a la defensa canaria. Le faltó acertar con el último pase en las inmediaciones del área.

5 Juanpi: lento

Detallitos, y poco más. A veces acaba desesperando su tardanza en descargar la pelota hacia banda. Falló un gol cantado nada más comenzar el choque. Le está poniendo voluntad, eso no se le puede negar.

6 Pacheco: asistente

El centrocampista de Pizarra botó el córner que Lombán convirtió en el 1-1. Cuando entra en escena, se nota su calidad, pero debe aparecer más durante el partido. Tiene que aportar más en la creación de juego.

7 Sadiku: móvil

Pese a no marcar, el albanés cuajó un buen partido. Bajó a ofrecerse y oxigenó al equipo en muchas ocasiones con su lucha incansable. Conectó bien con sus compañeros, le faltó el premio del gol.

Desde el banquillo

Cifu (6) Correcto. Bien en tareas defensivas en la segunda mitad.

Hicham (6) Incisivo por banda en los minutos que jugó.

Boulahroud (SC) Salió al final para reforzar la medular.