El Málaga sigue rastreando el mercado en busca de un jugador que pueda ocupar la 18ª ficha profesional que dejó libre Antoñín con su marcha al Granada y en esas salta a la palestra el nombre de Aarón Ñíguez, que podría llegar a la entidad blanquiazul, según adelantó ElDesmarque.

El extremo ilicitano se encontraba entrenando con el Lugo, pero LaLiga vetó su fichaje por el cuadro gallego y ahora se le abre la puerta al club de Martiricos de poder incorporarlo, siempre y cuando la patronal dé el visto bueno y el jugador acepte venir al Málaga cobrando el mínimo, condición que sigue siendo indispensable para que los blanquiazules puedan acometer alguna operación.

"Tras varias semanas entrenando con el grupo y una adaptación progresiva, el CD Lugo lamenta que Aarón Ñíguez no pueda formar parte de la familia albivermella. Pese a haber realizado diversas gestiones con el fin de solventar la situación y debido a las exigencias de la Liga en cuanto al límite salarial, se hace inviable su contratación", reza el comunicado emitido hoy por el Lugo en el que confirma que no podrá inscribir al alicantino.

Así las cosas, el Málaga CF, que sigue buscando un fichaje para completar las 18 fichas que le permite LaLiga, centra sus miras en Aarón Ñíguez, de 30 años y con experiencia en equipos de Primera como el Valencia y el propio Elche, en su etapa en la máxima categoría. Su último club ha sido el Johor DT de Malasia.

"No paramos de buscar. Tenemos varios objetivos y si todo encaja y al míster le puede sumar, estamos abiertos a hacer una operación", dijo este martes Manolo Gaspar en una entrevista en Canal Sur. Veremos si finalmente esa llegada será la de Ñíguez o habrá que seguir buscando.