De Lugo a Málaga. De Galicia a la Costa del Sol. El extremo ilicitano Aarón Ñíguez ha firmado este miércoles como nuevo jugador del Málaga CF por lo que queda de temporada. El futbolista, que no pudo fichar por el CD Lugo, con el que se encontraba entrenando, por impedimientos de LaLiga, finalmente se ha decantado por el club de Martiricos y vendrá a completar el hueco dejado en la plantilla de Sergio Pellicer por la marcha de Antoñín al Granada CF hace algunos días.

Aarón Ñíguez (hermano de Saúl, jugador del Atlético de Madrid) puede jugar en múltiples posiciones de medio campo en adelante. Formado en la cantera del Valencia CF (2000-06), ha militado en varios clubes de Segunda División: Xerez CD (2007/08), Celta de Vigo (2009/10) y Recreativo de Huelva (2010/11), además de jugar cedido en el Iraklis griego (2008) y en el Rangers FC, donde ganó la Premiership y la FA Cup escocesas (2008/09). Posteriormente jugaba en el Almería, el Elche, el Braga portugués, el Oviedo, el Tenerife y, tras su paso el año pasado por el Johor Darul Ta'zim FC de Malasia, regresa a la liga española para enfundarse la camiseta blanquiazul.

Aarón Ñíguez ha pasado el pertinente reconocimiento médico y será presentado este jueves en la sala de prensa 'Juan Cortés' del Estadio La Rosaleda.