Como cada mes, LaLiga hace balance de los mejores partidos y los mejores jugadores de la categoría de plata. La nueva cara que está mostrando el Málaga, instaurado en una racha ascendente desde que Sergio Pellicer tomase las riendas del primer equipo, no está pasando desapercibida en el resto de España, en lo que a la Segunda División es refiere.

En febrero, un miembro del equipo blanquiazul se ha colado en el ránking de los mejores jugadores del último mes: el capitán Adrián. Además del malaguista, también están nominados Cristian Álvarez del Zaragoza, próximo rival de los de Martiricos y Dani Gómez del Tenerife.

Aunque la pasada jornada se la perdió por acumulación de tarjetas el encuentro ante Las Palmas, Adrián ha jugado cuatro partidos en febrero contra Elche, Numancia, Cádiz y Racing de Santander. Exceptuando la derrota en el Martínez Valero, el Málaga encadenó tres victorias consecutivas. Ante el Numancia, Adrián anotó en los minutos finales el tanto de la victoria y, en el Carranza, ante el líder, el capitán batió la red rival desde el punto de penalti. Acciones que han dado seis puntos al conjunto de Pellicer y que también han desembocado en esta nominación, sinónimo del buen estado de forma en el que se encuentra el equipo malacitano.