06 de marzo de 2020
06.03.2020
Acuerdo

Fundación Rincón y Fundación MCF firman un acuerdo de colaboración

Las entidades del Balonmano Rincón Fertlidad y el Málaga CF se unen para cooperar en diversos proyectos deportivos

06.03.2020 | 14:18
Duda, Manolo Rincón, Basti y Mª José Moreno, tras la firma del acuerdo.

El balonmano femenino malagueño y el fútbol de La Rosaleda unen sus caminos tras la firma de este viernes. La Fundación Rincón y la Fundación MCF han alcanzado un acuerdo para participar juntos en varios eventos deportivos con beneficios sociales, como el I Torneo Guerreras y Genuinas del próximo domingo.

Este acuerdo llega tras diversas reuniones entre la Fundación Rincón, representada por Manolo Rincón y Mª José Moreno, presidenta del Rincón Fertilidad Málaga, y la Fundación MCF, representada por Lucas Rodríguez y Sebastián Fernández 'Basti'. En el momento de sellar el acuerdo estuvo presente también el exjugador malaguita Duda, actual Director de la cantera del Málaga CF.

El primer acto que ambas fundaciones colaborarán juntas será la organización del I Torneo Guerras y Genuinas, que se celebra este domingo 8 de marzo como motivo del día de la mujer y donde también estarán presentes la Trops Málaga Fundación Victoria, el Málaga CF Femenino y el Globettroters de Torre del Mar de baloncesto. Será una jornada festiva que se llevará a cabo en el Pabellón Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria.

Entre las acciones que ambas fundaciones van a acometer en fechas cercanas y que se irán conociendo próximamente estará la presencia de la Fundación MCF en la Copa de la Reina 2020 de balonmano femenino, que se celebrará en la localidad de Alhaurín de la Torre del 24 al 26 de abril y donde el Rincón Fertilidad Málaga hará las veces de anfitrión y se verá fortalecido por el apoyo de los integrantes de la fundación malaguista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes