Juanpi (7). Renacido

Todavía no ha llegado al nivel que ha demostrado años atrás y que toda la afición malaguista espera, pero ante el Zaragoza el venezolano fue protagonista. Aunque con errores que pulir, fue incisivo, rápido y generó ocasiones claras de peligro.

Munir (6). Irregular

El guardameta es capaz de lo mejor y lo peor. En general actuó bien, realizó un par de atajadas fundamentales para que el marcador nu subiese, pero fue imprudente en la salida que a la postre costaría el gol al Málaga.

Ismael (5). Superado

Se las vio ante rivales de mucha envergadura y experiencia. Lleva un par de partidos alejado de su mejor versión y sufrió en diversos tramos del encuentro ante el Zaragoza, pero logró mejorar con el pasar de los minutos.

Lombán (5). Descentrado

Tras dos grandes semanas, el de Avilés experimentó un bajón de rendimiento y en diferentes tramos pareció no estar muy concentrado en lo que sucedía en el verde. No obstante, fue capaz de frenar a Luis Suárez.

Luis Hernández (6). Muro

Mantuvo la línea habitual y volvió a alzarse como el máximo exponente defensivo de los blanquiazules. Determinante para dar empaque ante Munir, un despite suyo desembocó en el gol final del conjunto maño.

Juankar (6). Bien

Otro buen partido protagonizado por el madrileño. Acostumbrado a poder colaborar en acciones ofensivas, tuvo que quedarse más atrás tapando y bloqueando las acciones de peligro de los jugadores del Zaragoza.

Pacheco (6). Creciendo

Muy importante en la medular, aunque en numerosas ocasiones tuvo que centrarse más en defensa. Sigue a buen ritmo, como en las últimas jornadas, y se vislumbra cierta mejoría en sintonía con el resto del grupo.

Luis Muñoz (7). Sólido

Una nueva buena actuación del canterano, clave para la solidez defensiva y la salida de balón. Inteligente a la hora de repartir juego y dar pases para asistir a sus compañeros. La cartulina amarilla condicionó su juego.

Adrián (5). Correcto

No fue el mejor partido del capitán, pero como casi siempre, estuvo a punto de marcar. Se le vio un tanto perdido y sobrepasado por los rivales en el terreno de juego. Además, se le escaparon numerosos balones.

Tete Morente (7). Consolidado

Desde que llegó al Málaga, sus actuaciones y predisposición han convencido a Pellicer. Con sus galopadas, protagonizó acciones de claro peligro aunque el cansancio hizo mella en él en la segunda parte.

Sadiku (6). Peleón

El compromiso y la lucha de Sadiku es incontestable en el césped. Lleva una sequía de varias jornadas y se nota a nivel mental. No estuvo acertado en los últimos metros de campo y le pudieron los nervios y la presión.

Desde el banquillo:

Keidi Bare (6). Buenas apariciones, pero lejos de su nivel.

Renato Santos (5). Colaboró en las tareas ofensivas.

Buenacasa (SC). Sin tiempo.