La afición malaguista como la del resto de clubes españoles y de la mayoría de los países europeos desconoce cuándo podrá regresar el fútbol. Pero en pleno confinamiento lo que no se detiene es la emisión de contenidos en abierto, como pueden ser encuentros de la última década que terminaron con goleadas del Málaga CF.

El menú de este domingo, que vuelve a aprovechar la cesión de encuentros por parte de LaLiga, incluye seis horas y un total de 16 tantos anotados por jugadores malaguistas. Toda una borrachera goleadora que hará las delicias de seguidores blanquizales grandes y pequeños.

Los encuentros se emitirán de forma sucesiva, desde las 17.00 horas de este domingo, a través de YouTube, la web del club o sus aplicaciones para móviles.

El encuentro más antiguo será aquel histórico 3-5 que el Málaga CF cosechó en La Romareda (en la segunda jornada de la temporada 2010/2011). Y otros tres duelos, en este caso con el equipo costasoleño como local, completan la parrilla de hoy: Málaga CF-UD Las Palmas: 4-1 (temporada 15/16, 38ª jornada), Málaga CF-Sevilla FC: 4-2 (temporada 16/17, 35ª jornada) y Málaga CF-RC Deportivo (temporada 17/18, 12ª jornada).