La familia Al-Thani mantiene su postura y no da ningún paso atrás en los diferentes procesos judiciales que tiene abiertos. En cambio, las decisiones que llegan desde los juzgados malagueños siguen sin darle la razón al jeque y sus hijos. Como ya publicó este diario la semana pasada, los abogados del catarí emitieron un escrito al Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga para solicitar que Richard Shaheen regresase al Málga CF para supervisar las tareas de José María Muñoz, el administrador judicial, en la entidad de Martiricos.

Esta medida, propuesta también por los representantes jurídicos de Al-Thani hace un mes sin resultado, ha vuelto a ser desestimada por la titular del juzgado número 14. En ella, pedían una vez más el nombramiento de Richard Shaheen como interventor club malacitano.

De esta manera, se admite la tesis de la Asociación de Pequeños Accionistas y el Ayuntamiento de Málaga, desestimando la de la fiscalía.

Despilfarro de los Al-Thani

Despilfarro de los Al-ThaniContinuando con la misma línea de acción, este diario también ha podido saber que el administrador judicial ha solicitado al juzgado autorización pertinente para rescindir los contratos de dos viviendas alquiladas por la familia Al-Thani, una situada en el municipio de Benahavís y otra en Benalmádena. Los gastos de estas casa, como ya sucedía con los automóviles o diferentes viajes, se sufragaban con el dinero de las arcas del club. En este caso, el importe anual de ambas viviendas ascendía hasta de cerca de 600.000 € de los que se hacía cargo el Málaga CF.

Una nueva muestra del despilfarro perpetuado por la familia catarí y que corresponde a las presuntos delitos de "administración desleal" o "apropiación indebida" que especificaba la querella criminal impulsada por la APA.