26 de marzo de 2020
26.03.2020
La Opinión de Málaga
COVID-19

El Málaga CF cancela la Junta General de Accionistas

La reunión estaba prevista para el próximo 2 de abril

26.03.2020 | 12:39
La Rosaleda no acogerá la Junta de Accionistas el próximo 2 de abril

La prórroga del estado de alarma aprobado ayer en el Congreso de los Diputados también afectará a la celebración de la Junta General de Accionistas del Málaga CF. Tal y como comentaba hace unos días Antonio Aguilera, presidente de la APA, a La Opinión de Málaga, solo quedaba esperar a la oficialización del aumento de días de confinamiento para la suspensión de dicha reunión.

En estos momentos, todas las decisiones de esta índole están en manos de José María Muñoz, el administrador judicial. Él fijó el 2 de abril como fecha para la Junta y de él dependía también la cancelación de la misma.

El Málaga, a través de sus canales oficiales, informaba de esta novedad:

"Tras la aprobación ayer, en el Congreso de los Diputados, de una prórroga de quince días más (hasta el 11 de abril) del Estado de Alarma vigente en España, por motivos sanitarios se cancela 'sine die' una junta cuya celebración en La Rosaleda, en primera convocatoria, estaba fechada para el jueves 2 de abril a partir de las 12:00 horas. De este modo, el examen y aprobación de las cuentas anuales de la Entidad del ejercicio comprendido entre julio de 2018 y junio de 2019, así como el orden del día previsto, se aplazan hasta nueva fecha aún por determinar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook