En estos complicados días, la solidaridad de los malagueños vuelve a relucir. Así, de la camiseta que el pasado lunes el Málaga CF sacó a la venta para recaudar fondos para atajar la crisis del coronavirus se vendieron alrededor de 300 unidades en las primeras 24 horas de la campaña.

Desde el club de Martiricos han querido destacar a todas las personas que, a título personal o mediante las entidades que representan, se han unido a la causa. El regidor local, Francisco de la Torre o la Junta de Andalucía han querido poner su granito de arena en esta iniciativa que arrancó este pasado lunes, 30 de marzo A Francisco de la Torre se le han unido, José María Arrabal, secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía; Mercedes García Paine, delegada en Málaga de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta; así como José Luis Paradas Romero, director-gerente de Málaga Deporte y Eventos.

Un gesto solidario que se ha producido tan solo un día después de que desde el club costasoleño iniciasen la venta de esta prenda conmemorativa.

Igualmente, desde la entidad de Martiricos quieren recordar que esta camiseta sigue disponible y se puede comprar a través de su tienda online por un precio simbólico de 9,95 euros cada una, pudiendo elegir entre talla de adulto y talla infantil. No obstante, habrá que esperar un poco para lucir esta camiseta, ya que no se envía a los domicilios de las personas que la adquieran. Eso sí, podrán recogerlas en la establecimiento oficial blanquiazul ubicado en La Rosaleda cuando la situación esté controlada y normalizada y el Gobierno central pueda, por fin, dar por finalizado el actual estado de alarma en el que vivimos por el COVID-19.