Ha pasado solo una semana desde que el club de Martiricos lanzase una acción benéfica en la que arrimar el hombro en la lucha contra el COVID-19, la venta de camisetas solidarias. En estos pocos días, el club ha informado que ya son 1500 las elásticas vendidas para la causa a través de la tienda online del Málaga CF.

La solidaridad de los malagueños y malaguista ha vuelto a batir récords, por ello el club ha agradecido "la solidaridad de todas las personas que ya han realizado la compra y anima a sus aficionados, seguidores y simpatizantes a seguir adquiriendo la equipación a través del siguiente enlace: https://www.tiendamalagacf.com/es/camiseta-solidaria/camiseta-solidaria".

El precio de la misma es de 9'95 € y hay talla adulto y talla infantil. Los beneficios recaudados se destinarán a la lucha contra el COVID-19 y una vez finalice el actual estado de alarma en España y se recobre cierta normalidad a nivel social, la camiseta se podrá recoger de manera presencial en la tienda oficial ubicada en La Rosaleda.

Tras alcanzar las 1.500 camisetas, el club ha lanzado un vídeo protagonizado por peñistas malaguistas Arturo Caracuel, el presidente Miguel Molina, Miguel Gómez y Salvador Mata.