Desde que el Málaga CF lanzase el pasado 30 de marzo la camiseta solidaria con la que recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus, ya se han alcanzado las 2.000 prendas vendidas para la causa. Por ello, el club ha querido mandar un mensaje de agradecimientos "por la amplia generosidad y solidaridad de todas las personas que ya han adquirido, a través de la tienda online, la camiseta solidaria".

Esta iniciativa fomentada por la Fundación MCF ha tenido un amplio respaldo por la ciudadanía de todo el país y tras sobrepasar las 1.500 unidades, una vez concluida la Semana Santa se ha llegado hasta las 2.000 las camisetas vendidas.

La venta de esta singular elástica sigue todavía disponible, aunque por un tiempo limitado. Todo aquel que todavía no tenga la suya, podrá adquirirla en el siguiente enlace: https://www.tiendamalagacf.com/es/camiseta-solidaria/camiseta-solidaria por el precio de 9,95 euros y cuyos beneficios se destinarán a la causa contra el COVID-19.

Además, será posible recibirla en casa indicando dicha opción a la hora de realizar la compra y abonando los gastos de envío. Si por el contrario, cualquier malaguista solidario prefiere esperar a recogerla en persona, podrá hacerlo cuando se recobre la normalidad a nivel social y se pueda desplazar hasta la tienda oficial del Málaga CF ubicada en el Estadio La Rosaleda.