El Málaga ha dado a conocer los 30 jugadores que retomarán el trabajo individual en La Rosaleda en los próximos días. Los 18 jugadores con ficha profesional y 12 canteranos se someterán este miércoles a los test de detección del coronavirus y se pondrán manos a la obra en las instalaciones de Martiricos en cuanto se conozcan los resultados.

En la jornada de este martes, un inspector enviado por LaLiga está revisando las dependencias de La Rosaleda y el Anexo para comprobar que se ha adecuado todo de manera correcta para garantizar la seguridad de los jugadores y demás miembros del club en la vuelta al trabajo individual. Y mañana miércoles, futblistas, cuerpo técnico y los trabajadores de la entidad que estén en contacto con ellos en las próximas semanas se someterán a los test, último paso antes de poder pisar al verde en esta primera fase de vuelta a la "normalidad".

Lista de 30 futbolistas elegidos por Sergio Pellicer

Porteros: Munir, Kellyan, Gonzalo y Dani Strindholm.

Defensas: Diego González., Luis Hernández, Lombán, Juankar, Cifuentes, Mikel, Ismael, Juande y Luis Muñoz.

Centrocampistas: Boulahroud, Adrián, Tete Morente, Renati Santos, Rolón, Juanpi, Aarón, Pacheco, Benkhemassa, Ramón, Hicham, Iván Jaime, Keidi Bare y Quintana.

Delanteros: Sadiku, Buenacasa y Julio.