20 de mayo de 2020
20.05.2020
La Opinión de Málaga
Situación económica

El Málaga CF explica a sus socios los motivos del ERE

La entidad de Martiricos ha enviado un correo electrónico a todos sus abonados tras los últimos recortes

20.05.2020 | 18:21
Imagen de archivo de la grada de animación blanquiazul

Tras el varapalo que ha supuesto en las oficinas de La Rosaleda el anuncio de un ERE que afectará a unos 50 empleados del club, desde el Málaga CF han querido ponerse directamente en contacto con su principal activo (la afición) para explicar las razones que han empujado a la toma de una medida tan complicada y que puede generar gran incertidumbre.

A continuación, reproducimos la carta enviada por el Málaga CF a sus abonados:

Querido abonado,

Estamos viviendo tiempos difíciles para nuestro Club. La complicada situación económica de la Entidad ha obligado a su restructuración y, desafortunadamente, ajustarla a una nueva realidad.

Es un golpe duro, muy duro. Nuestros empleados son parte fundamental de la esencia malaguista. Blanquiazules que desempeñan su labor con una profesionalidad y cariño admirables en una atmósfera realmente adversa.

Sin embargo, debemos tomar la decisión de ajustarnos al límite, para lograr mayor margen económico que nos permita luchar por la viabilidad de la Institución.

No va a ser fácil. Nos hemos visto obligados a tomar medidas realmente dolorosas en aras de mantener con vida al Málaga CF. Por eso, este es momento de unión. De apretar los dientes, abrazarnos unos a otros y mantenernos firmes.

Os adelantamos que el camino será complicado. Debemos estar preparados y afrontarlo con la valentía y el orgullo que nos caracteriza. Estamos convencidos de que podemos lograrlo con vosotros.

Todos y cada uno de los malaguistas sois esenciales en esta lucha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes