El Málaga CF ha anunciado este sábado a través de su sitio web la renovación de Sergio Pellicer y todo su staff. La noticia supone un reforzamiento de la confianza en el técnico castellonense, que cogió al equipo a principios de este año 2020 una vez que Víctor Sánchez del Amo fue despedido por la divulgación de un vídeo suyo de contenido sexual. Pellicer ha convencido estos meses con su trabajo a club y plantilla, haciéndose rápidamente con el dominio del vestuario.

El club ha emitido el siguiente comunicado para anunciar la buena nueva: "El área deportiva del Málaga Club de Fútbol, encabezada por Manolo Gaspar, da un paso más hacia delante para la consolidación del MCF en la parcela técnica del primer equipo. De esta manera, Sergio Pellicer extiende un año más su contrato con la entidad y seguirá al frente del banquillo. Se refuerza más si cabe la confianza en el castellonense, que tras 'ascender' del Atlético Malagueño al Málaga CF como interino, fue ratificado en su cargo por Gaspar hasta el final de la campaña 19/20 el pasado 25 de febrero".

El resto del staff blanquiazul también seguirá unido a Pellicer el próximo curso 2020/2021. El segundo entrenador es Manolo Sánchez. A pesar de su juventud, 28 años, ya acumula una importante trayectoria dentro del club en varios equipos de La Academia y como mano derecha de Pellicer.

En el aspecto físico, que cuenta con la experiencia de Enrique Ruiz y el vigor de Manu Gestoso, el preparador de cabecera de 'Pelli' es Julio Rodríguez. Al igual que Manolo, y tras una breve experiencia en Panamá con Dely Valdés, Julio ha ido progresando en la cantera hasta llegar al primer plantel.

Asimismo, Dani Lima continuará llevando la preparación específica de los guardametas. Con un año menos que su compañero Manolo, 27, y la ilusión a tope por hacer mejores cada día a los porteros de la plantilla.

En un entrenamiento reciente en La Rosaleda Sergio Pellicer hizo suya una frase dirigida a sus jugadores que resume también el sentimiento de pertenencia, entre ellos mismos y hacia el club, de un cuerpo técnico muy bien avenido. Todos somos, son, Uno.