01 de junio de 2020
01.06.2020
La Opinión de Málaga
Ampliación

Luis Muñoz extiende su contrato con el Málaga CF hasta el final de la campaña 19/20

El canterano extiende su vinculación con el club y renuncia a sus honorarios durante este periodo de tiempo

01.06.2020 | 13:14
Luis Muñoz permanecerá en el Málaga más allá del 30 de junio

Luis Muñoz tiene ficha de canterano pero esta temporada se ha convertido en un jugador determinante para el plantel blanquiazul y ahora ha acordado la ampliación su contrato con la entidad de Martiricos hasta final de la actual temporada, que se ha visto extendida hasta mediados de julio por la crisis sanitaria del Covid-19.

Según el comunicado del club, el jugador "ha mostrado su férreo compromiso con la entidad y ha decidido ampliar su contrato hasta la finalización del campeonato. En este punto, el canterano renuncia a cobrar sus honorarios durante el periodo de tiempo vigente hasta la finalización de LaLiga SmartBank. La vinculación del futbolista con el Club se extiende así más allá del 30 de junio de la temporada 2019/20 hasta el cierre del campeonato".

El Málaga también destaca la muestra "de responsabilidad y con el objetivo de ayudar al club en estos momentos cruciales", un gesto que agradecen. "El Málaga CF cuenta con uno de sus bienes más preciados: su cantera. La Academia MCF es ejemplo constante de los valores blanquiazules y la sintonía entre la primera plantilla y las categorías inferiores es latente día a día", reza el comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes