El Málaga CF sigue moviendo fichas para que los jugadores que finalizan contrato el 30 de junio permanezca, al menos, unos días más en la entidad. Si ayer fue Luis Muñoz, el club hoy ha anunciado que David Lombán también ha ampliado su vinculación contractual con el club de Martiricos hasta el final de la actual temporada 2019/20.

Para el Málaga, de esta manera el central asturiano "se compromete con el club en un momento vital para la permanencia y estabilidad del mismo". Además, Lombán es uno de los capitanes del primer equipo, con lo que su decisión cobra mayor relevancia.

"La responsabilidad, tanto fuera como dentro del campo, por parte de Lombán se ponen de manifiesto más si cabe en esta ocasión al ampliar su unión con la entidad y renunciar a sus honorarios hasta el término de LaLiga SmartBank", destaca el equipo malacitano en el comunicado oficial de esta renovación. Y, a la vez, agradece al jugador "la profesionalidad y el compromiso en estos momentos complejos y cruciales para el buen devenir del Málaga CF".