El Málaga sigue moviéndose para ampliar la vinculación de los jugadores que terminaban contrato este 30 de junio, al menos, hasta que concluya la presente temporada. Primero fue Luis Muñoz, luego David Lombán y ahora ha sido Aarón Ñíguez el que garantiza su compromiso con la elástica blanquiazul hasta el fin de la campaña 2019/2020.

Aarón Ñíguez fue el último jugador en llegar a la disciplina malaguista. Tras la venta de Antoñín al Granada, el club usó su 18ª ficha profesional que le permitía LaLiga para reforzarse con la llegada del jugador ilicitano. El fichaje de Ñíguez se confirmó a principios de marzo, poco antes de que se decretara la suspensión temporal del campeonato debido a la pandemia provocada por el coronavirus, por lo que ni siquiera pudo llegar a debutar.

Como ya hicieron Luis Muñoz y Lombán, Aarón Ñíguez amplía su contrato con el club, que expiraba a final del presente mes de junio, sin coste adicional para la entidad de Martiricos hasta que concluya la fase regular de LaLiga SmartBank el fin de semana del 19 de julio o bien hasta principios de agosto si el Málaga jugara el play off de ascenso.