Primero fue el canterano Luis Muñoz, después Lombán, le siguió Aarón Ñíguez y ahora ha llegado el turno de Armando Sadiku y Sergio Buenacasa. Los delanteros, en calidad de cedidos, extienden su vinculación con el Málaga CF más allá del 30 de junio y, como el resto de sus compañeros en la misma situación, han renunciado a la parte proporcional de sueldo en estos días añadidos.

En el caso del albanés, propiedad del Levante, su buen hacer en el área lo ha convertido en el máximo anotador del Málaga CF: en los 27 partidos que ha vestido la elástica malaguista (26 en liga y uno en Copa del Rey) ha marcado 10 goles.

Por parte de Buenacasa, que llegó del Mallorca en el pasado mercado de invierno, no ha disputado aún muchos minutos pero su debut se solventó con victoria en La Rosaleda ante la Ponferradina, curiosamente su anterior equipo.

El Málaga CF, en su comunicado oficial, defiende que "el Compromiso, en mayúsculas, define a una plantilla de futbolistas y técnicos que ponen al club por encima de sus intereses económicos, incluso, para lograr los objetivos deportivos marcados y satisfacer a una afición incondicional" y agradece el gesto de los dos jugadores.