El Huesca es el primer rival que tendrá el Málaga CF tras el parón provocado por el coronavirus (viernes, 19.30 horas/#Vamos) y su entrenador, Miguel Ángel Sánchez "Michel", ha alabado al equipo de Sergio Pellicer en la previa del encuentro: "El Málaga tiene una gran plantilla, muy trabajada. Por ello, espero un Málaga con muy buen equipo, que nos hará un partido muy complicado. Por eso, hay que ser capaces de dar un gran rendimiento para sacar los tres puntos".

"Estamos en la fase final de la temporada, dispuestos a luchar por todo y queremos mirar hacia arriba", es el mensaje que lanza Míchel a su plantilla. Casi cien días después, la SD Huesca volverá a la competición este viernes en La Rosaleda, con once jornadas todavía por disputarse y las aspiraciones de ascenso intactas. "La verdad es que han sido momentos difíciles para todo el mundo. A nivel deportivo, tenemos muchas ganas de volver a la competición", aseguró el técnico en su rueda de prensa previa al partido frente al Málaga.

Será la primera convocatoria de 23 jugadores, como indica el nuevo reglamento, para lo que el técnico de la SD Huesca tiene a su disposición a todos sus hombres. "Están todos disponibles y estamos todos muy contentos de cómo ha ido la última fase. Hemos tenido algún problema, pero para mañana estamos todos bien", consideró el entrenador. "Miraremos por la gente que está en mejores condiciones, pero hay gente que puede salir del banquillo y puede ser clave. Tenemos 24 jugadores y todos van a ser muy importantes", añadió sobre el once que saltará de inicio.

"La mayor incógnita es la misma para todos, la adaptación a jugar sin público. Tenemos que adaptarnos. Es muy importante salir enchufados y concentrados. Hemos trabajado la concentración y la adaptación, porque siendo rigurosos en lo táctico, podemos estar en ayudas constantes", apuntó Míchel sobre las claves en estos encuentros.