17 de junio de 2020
17.06.2020
La Opinión de Málaga
Tienda oficial

La afición blanquiazul hace colas por las rebajas en la tienda oficial

Con la reanudación de la competición, desde la entidad de Martiricos lanzaron varias promociones para la compra de equipaciones del Málaga CF

17.06.2020 | 05:00
Varios aficionados visitaron ayer la tienda de La Rosaleda.

Poco a poco la llamada nueva normalidad va ganando terreno y recuperamos parte de lo que perdimos antes de que el coronavirus paralizase nuestras vidas. Uno de esos casos es la actividad comercial, reducida a supermercados o farmacias durante más de dos meses. Desde que pudieron reabrirse los locales comerciales, y coincidiendo con la reanudación de la competición liguera, la tienda oficial del Málaga CF ha lanzado varias promociones y rebajas para que los seguidores puedan adquirir productos del club a mejores precios.

No importa la última derrota en casa ni el empate en Tenerife, ayer los malaguistas hicieron colas a las puertas de la tienda situada a los pies del estadio de Martiricos para hacer sus compras. Además de las rebajas en equipaciones, de esta temporada y también de campañas anteriores a precios muy reducidos, desde el Málaga CF también han querido seguir aportando su granito de arena y continuan vendiendo la camiseta solidaria que lanzaron durante los días de confinamiento. Quien no pudo hacerse con una en aquellos días en los que solo estaba disponible en la web del club, ahora también podrán adquirirla en la tienda física.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes